Videos XXX de AMATEURS


   
HOMEBlog PornoCategoríasBuscadorPorno HDRSSSíguenos en Twitter 
Una cuadrilla de fetichistas amantes de las meadas montaron una inolvidable orgía para mearse unas a otras dentro de sus bocas e invitaron a unos cuantos hombres para que de paso se las follaran para pudieran disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable.
El padrastro de esta jovencita rubia se estaba calentando de tan solo ayudarla con sus tareas así que cuando la guarra se levantó para ir a ducharse, él fue detrás suyo para abrirle la puerta para verla desnuda y convencerla de echarse un polvo juntos después de confesarle lo mucho que lo ponía.
Mi amiga pelirroja y yo estábamos tan cachondas ese día que mientras paseábamos por el parque nos pusimos a grabarnos y empezamos a enseñar el culo y las tetas, así que cuando llegamos a la casa tuvimos que quitarnos la calentura comiéndonos los coños por tiempos y aprovechamos para grabar un buen video casero de lesbianas.
Como podemos comprobar en este excitante video POV de mamadas, a la rubia madura le encanta comerse las pollas metiéndoselas hasta el fondo de la garganta y sacarles la leche con la boca, pero lo único que no hace es tragarse las corridas y para eso tiene un plato de comida de perro que usa para escupir hasta la última gota que le echan.
La madura casada se encontró de repente frente a dos hombres que en su propia casa la estaban coqueteando y en cuanto la idea de cumplir su fantasía de hacer un trío para que le hicieran su primera doble penetración invadió su mente, decidió dejarse llevar por la situación y acabaron follándosela de dos en dos.
Cada paja que se hace esta morena madura es tan intensa como apasionante. La guarra no concibe la idea de masturbarse sin meterse algo en el ojete así que mientras se estimula el clítoris con un masajeador se penetra el culo con un consolador para imaginarse que le están haciendo una doble penetración.

Era bastante fea pero me la follé como quise

La tía que se presentó en mi casa para rodar el vídeo porno no era el paradigma de la belleza pero era una guarra tremenda, después de comerme bien el rabo la puse en todas las posturas que se me ocurrieron para follármela.

Popularidad :  715 visitas          Categorías :  Amateurs  
Aquella tarde me follé a mi compañera de clase por primera vez, y nunca pensé que a aquella jovencita tan inocente le gustase tanto comer pollas.
La rubia de trenzas se la traga entera
12132 visitas            19m 39s
Nunca había conocido a ninguna rubia que le gustara tanto comerse una polla, y estaba tan sedienta de mi leche que se le caían las babas de la boca.
La guarra que me follé se lo traga todo
8741 visitas            19m 36s
Mi compañera quería ponerme cachondo y se pegó el lote con la jefa, hasta que se me puso la polla tiesa de mirarlas y me follé a las dos guarras.
Me hice una paja con las dos guarras
10013 visitas            32m 28s
Le vendó los ojos porque le daba morbo que un colega se follara a su novia mientras ella pensaba que quién le estaba metiendo la polla era su novio.
Le da morbo que otro folle con su novia
9317 visitas            13m 01s
A pesar de que era mi mejor amiga desde hacía muchos años no pude aguantarme y me la follé por todos lados hasta correrme en su cara angelical.
Me corrí en la cara de mi mejor amiga
15023 visitas            36m 06s
La vecina morena del quinto se tiraba cada semana a un tío diferente, así que le ofrecí veinte euros por una mamada y acabé follándomela a cuatro patas.
Me follé a esta morena por veinte euros
12567 visitas            23m 45s

Videos XXX relacionados

Encontré en los lavabos de la discoteca a una rubia bastante borracha con el culo en pompa. Quise ayudarla a recuperarse, pero era imposible, saqué la polla de mi pantalón y reaccionó instantáneamente. Me hizo una mamada increíble, luego me la follé en todas las posiciones que pude y hasta la penetré por el culo.
Me follé a la borracha en los lavabos de la di...
5331 visitas    12-Sep-2014
Hacía bastante tiempo que no la metía en caliente y llamé a una puta de una página de contactos, nada más llegar le baje los pantalones negros de cuero que llevaba y me la empecé a follar para descargar todo lo que tenía acumulado en mis huevos.
Me follé a la prostituta sin quitarle la ropa
220 visitas    17-Nov-2016
Esta jovencita asiática ha deslumbrado a un empresario bastante mayor que ella con la belleza de su cuerpo y como el tío se pone a mil por hora cuando la ve desnuda se lo pasa echándole unos polvos de muerte que comienzan con una mamada de la guarrilla y acaban con una buena corrida facial.
A la jovencita asiática me la follé a cuatro p...
122 visitas    23-Oct-2016
El amigo de mi padre se apareció en mi casa una hora antes de que él llegara y como a mí siempre me había gustado bastante, me fui a cambiar y regresé en lencería para calentarlo para que en cuanto lo besara y comenzara a desnudarlo no opusiera resistencia y acabara follándome.
Antes de llegar mi padre me follé a su amigo
371 visitas    4-Aug-2016
La jovencita morena tenía miedo de hacer un casting malo porque estaba bastante nerviosa y se sentiría una idiota si se la follaban de gratis y después no la llamaban nunca más, así que como me la follé tan duro que logré ponerla bien cachonda, después de que me corrí en su cara me agradeció por el excelente polvo que le había echado.
La morena recibió toda la corrida en la cara
630 visitas    25-Jun-2016
Las vacaciones con mis padres estaban bastante aburridas hasta que esa noche bajé al sauna del hotel y me encontré a un chaval de mi edad completamente desnudo. Como al verme comenzó a tocarse y me invitó a acercarme, sin dudar un segundo me quité la ropa, me puse a chuparle la polla y acabamos echándonos un polvo de muerte.
Me follé a un tío desconocido dentro de la sauna
938 visitas    4-Jun-2016
No hay nada que me excite más que follar con mi suegro. A pesar de ser aún más viejo que mi padre, él tiene una polla bastante grande, sabe comerme el coño como nadie y sol me faltaba la cocina donde follármelo.
Me follé al padre de mi novio en la cocina
2253 visitas    22-May-2016
Esta zorra checa es bastante mayor pero cuando se sacó sus tremendas tetas aluciné, se me puso la polla a mil y no paré de ofrecerle dinero hasta que conseguí follármela.
La vieja que me follé tenía un buen par de tetas
1174 visitas    15-May-2016
Me curcé con una guapa jovencita en un camino bastante solitario y como estaba muy buena le ofrecí dinero por follar, la muy golfa aceptó y me hizo una tremenda mamada antes de meterle la polla en su delicioso coñito.
Me follé a una jovencita en mitad del camino
1226 visitas    8-May-2016
Me follé como quise a la prostituta asiática, esta puta thailandesa se dejaba hacer de todo si pagabas bien por eso no tuvo ningún problema en metersela hasta por el culo.
Me follé como quise a la prostituta asiática
1228 visitas    29-Mar-2016
Mi vecina la divorciada es una madura muy potente y está bastante necesitada de sexo, me invitó a su casa y empezó a meterme mano en el paquete para sacarme el rabo y chupármelo luego me la follé por culo y coño hasta que nos corrimos.
La madura tetona se corrió sobre mi polla
1631 visitas    29-Jan-2016
Estábamos en el jardín de la casa de mi prima junto a un amigo y empezamos a jugar y a meternos mano, nos calentamos como animales y cuando me quise dar cuenta tenía a mi colega amorrado a mi polla y a mi prima esperando para que me la folle.
Mi amigo y mi prima se dejaron follar en un trío
1875 visitas    8-Jan-2016
Me había quedado un poco traspuesto después de comer y soñé que las dos tías más tremendas que pudiera imaginar se estaban tocando delante mío, era consciente de que era un sueño pero hasta que no me las follé no quise despertarme.
Sabía que era un sueño pero no quería desperta...
638 visitas    13-Nov-2015
Me había pegado una ostia en la calle y una espectacular morena aiática se ofreció a llevarme a casa, me vendo las heridas de la cabeza y cuando me quise dar cuenta tenía la polla fuera y me dino que era un maromo pero era tan tremenda que me la follé igual.
Cuando me quise dar cuenta ya era demasiado ta...
998 visitas    15-Oct-2015
Conocí a una madura pelirroja en el supermercado y me empezó a tirar los trastos la tía era bastante fea pero yo tampoco soy ningún dios griego, me la llevé a casa para que me la chupara y follármela hasta correrme en su boca.
Conocí a una fea en el supermercado y me la fo...
1462 visitas    14-Sep-2015
Me encontré a una jovencita latina en el camino hacia la playa y como estaba bastante buena le ofrecí sexo, la muy golfa aceptó chuparmela y dejarse follar allí mismo a cambio de que luego la invitara a un cubata en la playa.
Me follé a la latina por un cubata en la playa
1553 visitas    24-Jun-2015
Cuando entré en la sauna del gimnasio estaba un compañero mio, debería haber salido y esperar a que acabara. Pero el tío estaba bastante buenorro así que me quite la toalla y le quité la suya para comerle la polla y acabó follándome a cuatro patas.
Me follé a un compañero en la sauna del gimnasio
1172 visitas    14-Jun-2015
Esta pareja de lesbianas son bastante fetichistas y les gusta disfrazarse en sus encuentros sexuales, una se viste de hombre y la otra de conejita playboy con lenceria para que el que hace de tío le coma el coño y se la folle.
A las lesbianas la lencería las pone muy cacho...
724 visitas    9-Jun-2015
Después de realizar el curso de masajes en los pies quise probar con mi sobrina a ver si me la podía follar, en cuanto presione los puntos eróticos de las plantas de sus pies, cayo rendida y se dejo follar sin problemas.
Gracias a la reflexología me follé a mi sobrina
2378 visitas    25-May-2015
Mi suegra es bastante mayor pero a mí siempre me ha puesto muy cachondo, aquel día vino a casa con unas medias rojas que estaban pidiendo que me la follara y eso hice la puse en el suelo y metí mi polla en su depilado coño.
Me follé en el suelo a la golfa de mi suegra
1493 visitas    18-May-2015
En el gimnasio donde entreno hay unas cuantas tías que están bastante buenas pero hay una que sobresale por encima de todas, una boxeadora madurita con unas increibles tetas y que aquel día pillé por banda y me follé en cuadrilátero.
Me folle a la MILf tetona en el cuadrilátero
1418 visitas    11-Apr-2015
Mi mujer tiene bastantes más años que yo pero es muy liberal en las relaciones, siempre trae alguna amiga suya para que nos la podamos follar. La última fue una francesa muy puta que me follé por todos los agujeros.
Mi mujer trae a su amiga francesa para follárn...
3680 visitas    10-Apr-2015
Mi amigo organizo una pedazo de fiesta en su casa y pillé a su hermana pequeña en el lavabo y me encerré con ella, como iba bastante borracha no me costó mucho convencerla para follármela y acabar corriéndome en su boca.
Me invitó a la fiesta y me follé a su hermana
5646 visitas    9-Apr-2015
Mi suegra pese a la edad que tiene se conserva bastante bien y es una viciosa de cuidado, un dia que estábamos los dos solos se me empezó a insinuar y no dudé ni un momento en follármela hasta por el culo.
Le follé el culo a la guarra de mi suegra
4213 visitas    16-Feb-2015
Iba con el coche y paré enfrente de una mulata que estaba muy buena, nada más entrar en el coche me dijo que iba loca por follar y le empecé a meter mano, como tenia la polla a punto de explotar me la llevé a mi casa y me la follé todo lo que quise.
Subí a la negra al coche y me la follé en mi c...
1433 visitas    13-Feb-2015
Cuando conocí a esta guarra morena ya me dijo que a ella le encantaba que la sometieran y se la follaran como a una puta, por eso cuando me la folle no me corté ni un pelo y me la follé por todos los agujeros las veces que quise.
Sexo extremo con una morena muy sumisa
1082 visitas    10-Feb-2015
Tengo una vecina que es una rubia que está bastante buena y me la encontré tumbada en la hamaca de la piscina, yo iba basstante cachondo y cuando ví sus hermosas tetas me puse a lamerlas y acabamos follando como posesos.
Me follé en la piscina a mi vecina madurita
2862 visitas    5-Feb-2015
Me habia enrollado con una rubia que estaba bastante buena y me la llevé a casa, la muy golfa se desnudo y me mostró su tremendo culo con movimientos sensuales hasta que no pude aguantar más y le reventé el culo.
Me provoca para que me la folle por el culo
1439 visitas    5-Feb-2015
Mi suegra siempre me estaba tirando los tejos delante de mi novia, pero aquel dia estaba sola en casa y quise ver si me la podia follar o solo era por hacerme cumplidos, la muy guarra se agarró a mi rabo y solo me dejaba sacarlo de su coño para chupármelo.
Pillé a la golfa de mi suegra y me la follé
4412 visitas    28-Dec-2014
Después de comer en casa de mi amigo me ofrecí gentilmente para ayudar a su madre en la cocina, la tia es una madura de muy buen ver y cuando me quise dar cuenta me estaba comiendo la polla y acabamos follando como locos.
Me follé a la madre de mi colega en la cocina
9396 visitas    2-Dec-2014

Búsquedas XXX relacionadas :     me folle a una hermosa mujer madura en las duchas        me folle a mi suegra antes de casarme        me folle a mi prima dormida        me folle a mi hermana pequena        me folle a mi madre a la fuerza        le folle el culo a la azafata en pleno vuelo        me folle a mi joven cuñada por todos lados        me folle a mi tia        me folle a mi abuela        mi suegra borracha quiere que me la folle        me folle a mi tio recien salido de la ducha        me le encontre haciendo ballet y le folle el culo        me folle a la jovencita divorciada que estaba la playa        me puse cachonda y me folle a mi padre dormido        de postre le folle el culo a mi madrastra        me folle a un travesti pensando que era mujer        me folle a mi maestra        regrese del trabajo y me folle a la criada        morena me enseña sus tetas para que se las folle        la pille en el baño y me la folle        el primer dia ya me folle a la vecina nueva        me folle a mi hermana borracha        seduce al entrenador del gimnasio para que se la folle        me la folle con el tanga puesto        me folle a mama a la fuerza    




SITEMAP  -  Datos legales y condiciones generales de uso de la web - Ley LSSI  -  CONTACTO  -  VERSION MOVIL

Este sitio tiene contenido ADULTO. Si no tienes 18 años de edad debes ABANDONAR inmediatamente este sitio. Todas las modelos presentes en VOAYEURS.COM son mayores de edad
Este sitio no tolerará contenidos relacionados con la PORNOGRAFÍA INFANTIL ni con nada ilegal. Si consideras que algún contenido es inapropiado u ofensivo contáctanos de inmediato.