Buscador XXX de videos porno


   
HOMEBlog PornoCategoríasBuscadorPorno HDRSSSíguenos en Twitter 
En este video porno de sexo duro la morena tetona Audrey Bitoni hace las veces de una ninfómana a la que le partieron el culo en una orgía y terminó ingresada en un hospital en el que un médico, al enterarse de su insaciable apetito sexual, entró en su cuarto en mitad de la noche y se la folló duro.
Las tetas enormes de la madre de mi amigo siempre me pusieron la polla dura como una piedra y cuando fui a su casa y me recibió la tetona diciéndome que él no estaba, me puse a mil por hora cuando me invitó a entrar sabiendo que al fín y al cabo tarde o temprano acabaría follándomela bien follada.
En este video porno de latinas podemos ver como una hermosa jovencita mexicana de 18 años se deja seducir por un gordo de la edad de su padre que la lleva a un hotel para follársela bien follada a cambio de un poco de dinero a pesar de que muy zorra había jurado no follar con nadie más que su novio mientras estuviera saliendo con él.
El novio de esta jovencita gafuda de tetas pequeñas por fín la convenció de follar frente a la webcam mientras los estaban mirando y a la guarra le gustó tanto la experiencia que le pidió que se apuntaran a un videochat porno para empezar a vivir de follar delante de la webcam.
Una cuadrilla de fetichistas amantes de las meadas montaron una inolvidable orgía para mearse unas a otras dentro de sus bocas e invitaron a unos cuantos hombres para que de paso se las follaran para pudieran disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable.
El padrastro de esta jovencita rubia se estaba calentando de tan solo ayudarla con sus tareas así que cuando la guarra se levantó para ir a ducharse, él fue detrás suyo para abrirle la puerta para verla desnuda y convencerla de echarse un polvo juntos después de confesarle lo mucho que lo ponía.

Resultados de la búsqueda por intercambio de esposa

524 videos relacionados
La guarra de su esposa acaba de dar a luz hace pocos meses, pero como le gusta mucho el dinero no le importa follarse a un viejo mientras le da el biberón a su bebé recién nacido.
Se folla al viejo mientras cuida del bebé
26m 24s16-Jan-201621737 visitas
Las tres parejas se conocieron en un local de intercambios, y desde entonces quedan cada semana para hacer orgías y dar rienda suelta a sus fantasías.
Fiesta sexual con tres parejas liberales
25m 02s6-Feb-201518118 visitas
El otro día pillé a mi mujer follándose al fontanero en mi propia casa, pero estaba tan excitada al ser descubierta que acepté hacer un trío con ellos.
Un trío con mi esposa y un fontanero
30m 05s10-Oct-201413984 visitas
Sólo le pedí a mi vecina que me dejara hacer una llamada rápida, pero estaba tan cachonda que se sacó las tetas para que no me escapara sin follármela.
La esposa del vecino es un poco golfa
31m 50s22-Jun-201420566 visitas
Mi mujer y yo somos una pareja muy liberal y nos gusta relacionarnos con terceras personas para que la relación esté viva, pero lo que no habíamos hecho nunca es una orgía con otra pareja de amigos donde yo podía follarme a la mujer de mi colega.
Intercambio de esposas con mis mejores amigos
713091 visitas     25-May-2010
En el club de intercambio de parejas hay sexo para todos los gustos y a mi esposa le apetecía comerse un coño, se metió en la habitación con una gorda vieja que aceptó de buen grado que le comieran el coño.
Mi tetona esposa se folló a una gorda madura
478 visitas     21-Sep-2016
Aunque estaba previsto que en aquella reunión con dos parejas de amigos nos pusiéramos a follar, todo lo habíamos arreglado por teléfono y ninguno de nosotros tenía experiencia en tríos ni intercambios, así que, después de la cena, nos sentamos mezclados en el sillón sin saber que hacer hasta que mi esposa tomó la iniciativa y empezó a tocarle la polla a uno de mis amigos. Yo miré a su mujer, le pregunté si estaba de acuerdo, y ella automáticamente comenzó a morrearse con el que tenía al lado. Solo quedábamos la mujer de este y yo, así que los imitamos y así acabamos montando una gran orgía en la que nos las tiramos a todas, nos chuparon las pollas y hasta las follamos de a dos para que sintieran dos pollas juntas por primera vez.
Tres parejas inexpertas en su primera orgía
1532 visitas     7-Sep-2016
Desde que hacemos orgías en el club de intercambios que la zorra de mi mujer se ha acostumbrado a ello, no se conforma con tener mi polla en el culo o el coño tengo que ayudarme de un consolador para hacer le la doble penetración.
Mi esposa me pide que le tape todos los agujeros
896 visitas     27-Apr-2016
Desde que mi esposa y yo somo socios de este club de intercambio de parejas que no paramos de follar, llegamos los viernes al mediodía y hasta el domingo por la noche no paramos de follar en una orgía tras otra.
En el club de intercambio hay orgías cada día
1762 visitas     7-Dec-2015
Habíamos quedado con una pareja amiga para hacer un intercambio de parejas y cuando llegamos nos salió a recibir la criada, que muy amablemente nos dijo que habían tenido que salir con urgencia y que ella se prestaba para follar.
Fui con mi esposa y nos follamos a la criada
1865 visitas     12-Nov-2015
Me dan muchisimo morbo las mujeres maduras por eso cuando voy junto con mi novia al club de intercambio, siempre intento follar con mujeres mayores que saben tragarse una buena polla y a veces hasta tengo espectadoras que se masturban.
En los intercambios de parejas me follo maduras
1389 visitas     1-Nov-2015
A la golfa de mi esposa ya se la habían follado en orgías pero se le antojó hacer una solo con sexo anal, llamé a los amigos que tienen prohibido el sexo anal por sus esposas y se explayaron a gusto con su ojete.
Mi mujer solo quería sexo anal en aquella orgía
4228 visitas     16-Sep-2015
Hay muy buen rollo en mi comunidad de vecinos hasta tal punto que sorteamos a nuestras esposas para que se las folle otro, temía que me tocara la anciana del entresuelo pero tuve suerte y me toco follarme a la esposa más tetona.
Por suerte me tocó follar con la vecina más te...
3047 visitas     8-Sep-2015
Después de hartarnos de follar durante toda la noche en el club de intercambio de parejas, todas las tías se fueron para casa menos la zorra de mi mujer que se los llevó a casa para volvérselos a follar en una orgía.
Todos acabaron en mi casa follándose a mi esposa
1712 visitas     5-Sep-2015
Desde que mi esposa y yo vamos al intercambio de parejas nos hartamos de follar y encima nos sacamos un buen dinero, a las abuelas les encanta ser perforadas por una dura polla joven y yo me las folló mientras me vayan soltando pasta.
Me sacó una buena pasta follándome a las abuelas
2683 visitas     6-Jul-2015
En este club de intercambio de parejas japonesas amateurs, se organizan unas orgias multitudinarias en las que las deshinbidas esposas se comen las pollas de todo tio que se ponga a su alcance.
Parejas japonesas follando en club de intercam...
2997 visitas     3-Nov-2014
Estos dos pervertidos maduros se han quedado sin vacaciones este año por motivos de trabajo, pero no por ello van a renunciar a pasarsselo bien. Aprovechando que sus esposas están de vacaciones con sus hijos han invitado a dos putas para reventarles el culo.
Dos maduros sin esposa destrozando culos
4763 visitas     18-Aug-2014
En esta discoteca, las tías se enloquecen con los strippers y montan increíbles orgías en las que ninguna tiene problema de ponerse a follar y a chupar pollas frente a las demás. Cuando mi esposa me contó que iría con sus amigas, busque videos en internet, me encontré con este y se lo prohibí rotundamente.
Nunca dejéis que vuestras esposas vayan a esta...
17737 visitas     19-Dec-2013
Siempre habia escuchado que las esposas de los granjeros estaban muy buenas, pero lo he podido comprobar en mis carnes. La granjera rubia era una tetona espectacular.
La esposa del granjero es una rubia tetona esp...
9686 visitas     10-Jun-2013
El marido de esta zorra quería comprobar que ella lo podía engañar con cualquiera y llamó a un programa de televisión que se encarga de pillar a esposas y maridos infieles. Quedaron con ella por internet y cuando la muy guarra fue a su casa para follarselo las cámaras aparecieron después del polvo para dejarla en ridículo y comprobar las sospechas de su esposo.
Esposa pillada por la tele engañando a su mari...
217269 visitas     5-Oct-2011
Ayer hicimos una comida familiar y mi hermano bebió más de la cuenta, así que cuando me fui a trabajar lo dejé con mi esposa en el piso para que se le pasara la borrachera. Pero resulta que el muy cabrón siguió bebiendo con mi mujer y cuando llegué a casa por la noche los pillé follando en mi sofá.
Mi mujer emborracha a mi hermano y después se ...
304021 visitas     25-May-2010
Cuando vi a la nueva estudiante rusa de intercambio que había llegado a mi facultad pensé en todo lo que se dice normalmente de ellas, porque la tía era bastante alta y la verdad es que estaba muy buena. Pero no me creí que todas las rusas fueran unas guarras hasta que la vi follando con un compañero de clase en la primera fiesta que hicimos este curso.
Follando con la nueva estudiante rusa de inter...
133966 visitas     25-May-2010
El día de nuestro aniversario le quise dar una sorpresa a mi mujer y le tapé los ojos con un pañuelo antes de entrar en el comedor. Allí empezamos a tocarnos y a masturbarnos los dos como unos locos, y yo empecé a lubricarle el ano sin que ella se diera cuenta. Cuando vi el momento adecuado la puse a cuatro patas y se la metí por el culo por primera vez, y mi esposa disfrutó como nunca siendo follada por detrás.
Se la mete por el culo a su mujer con los ojos...
254129 visitas     25-May-2010
El otro día vi a mi mujer sacando la colada de la lavadora con el culo en pompa y me puse muy cachondo. La empujé contra la lavadora, le quité las bragas, le lubriqué el chocho con los dedos y después se la metí por detrás. Para acabar de follármela la monté encima de la lavadora y después me corrí encima de ella. ¡Menudo polvo echamos aquella tarde!
Polvo con mi esposa encima de la lavadora
252717 visitas     25-May-2010
Este ladrón pensó que la casa del millonario estaba vacía y entró a robar con un pasamontañas, pero cuando ya estaba dentro se dio cuenta de que en la habitación estaba dormiendo una mujer rubia desnuda. El tío se puso tan cachondo de verla en bolas que se olvidó de robar y se fue al dormitorio para obligar a esa hembra a follar con él.
Ladrón encapuchado se folla a la esposa del mi...
377849 visitas     25-May-2010
Todo el mundo que habla con mi mujer me dice que parece muy tímida y modosita, pero eso es porque ellos no la han visto en la cama. Cuando mi esposa se pone a follar conmigo a cuatro patas se le va toda la timidez y parece una fiera salvaje, porque ella disfruta mucho del sexo y entonces pierde el control y se desinhibe.
Parece modosita pero en la cama es una fiera
154453 visitas     25-May-2010
Este matrimonio maduro estaba pasando un fin de semana en un camping y una noche decidieron echar un buen polvo en el lavabo comunitario. Cuando el tío estaba en plena faena empotrándola por el culo contra la pared llega una alemana gorda y se pone a echarles la bronca, con lo que les cortó todo el rollo y la esposa salió rápida del lavabo. Pero entonces la vieja guarra cogió al marido y se la empezó a comer hasta que el tío se corrió encima de ella.
Pillados follando en el lavabo por una vieja g...
130308 visitas     25-May-2010
El domingo estaba en casa con mi novia y una pareja de amigos y no sabíamos qué hacer, así que se me ocurrió hacer una excursión a la montaña y montarnos allí una buena orgía los cuatro, porque yo quiero mucho a mi novia pero siempre es bueno romper la monotonía y hacer un intercambio de parejas con los colegas.
Montamos una orgía con los colegas en la montaña
59619 visitas     25-May-2010
Esta latina morena está casada con un tío que ya no la satisface como antes. Como todas las latinas esta esposa es muy ardiente y necesita su ración de sexo cada día, así que si no se la dan en casa se la tendrá que buscar entre sus vecinos.
Esposa latina busca un amante entre los vecinos
87089 visitas     25-May-2010
Mi mujer y yo tenemos un apartamento de alquiler en la costa y el otro día nos llamaron porque querían ir a verlo. Como yo no podía fue mi esposa a enseñarselo a un sueco cachas, y resulta que al final el tío se folló a mi mujer y a sus enormes tetas y al final el guiri no se quedó con el piso. Menuda ruina de crisis!!
El guiri se folla al coño peludo de mi esposa
486051 visitas     25-May-2010
A este voyeur siempre le ha dado morbo espiar a las parejas mientras están follando, así que se le ocurrió proponerle a su mujer de follar con tres tíos mientras él miraba. Como su esposa era una viciosa de cuidado aceptó enseguida y la guarra disfrutó de lo lindo de la orgía.
Madura viciosa follando delante de su marido
436720 visitas     25-May-2010
Samantha ya no puede esperar más a que su marido vuelva de viaje y está dispuesta a follarse el primer hombre que aparezca por su casa. Cuando el jardinero le pica a la puerta no se espera que esa esposa fiel le va a violar sin piedad.
Madura casada viola al jardinero
464636 visitas     25-May-2010
El psicólogo recomienda en sus terapias de pareja que las esposas se acuesten con otro hombre en la consulta mientras los maridos miran. No sé si como terapia funciona, pero lo que sé seguro es que el terapeuta se pone las botas cada día en su trabajo.
Como me pone ver follar a mi mujer con otro ho...
246990 visitas     25-May-2010
Estas tres parejas se han inventado un nuevo juego. Ponen un tabique con tres agujeros en el comedor, los tíos colocan sus pollas en los agujeros y las tías son folladas por detrás sin saber con quien. Una nueva versión del intercambio de parejas.
No sé quien me está follando
153717 visitas     25-May-1970
Dos parejas de amigos se alegraron mucho cuando se enteraron de que ambas eran liberales, ya que siempre habían fantaseado con hacer un intercambio de parejas pero como temían que los otros se sintieran ofendidos y los mandaran a tomar por culo, nunca se habían animado a hablar del tema y cuando se enteraron de que compartían los mismos gustos montaron una orgía en ese mismo momento.
El encuentro acabó con intercambio de parejas
194 visitas     7-Dec-2016
Cuando me enteré de que mi jefe se había separado de su esposa me propuse seducirlo y a los pocos días, cuando llegó el día de su cumpleaños, le llevé una tarta a su casa para que soplara la vela y de regalo lo deje follarme bien follada por el coño y por el culo dejándolo con ganas de repetir la experiencia.
Le regalé mi culo al jefe por su cumpleaños
144 visitas     7-Dec-2016
El marido de esta rubia cachonda cometió un gran error al dejarla sola con dos negros con unas pollas enormes, ya que su gran fantasía era tener sexo interracial y teniendo la oportunidad de hacerlo con dos negros al mismo tiempo no podía dejarla pasar y se hizo follar hasta por el culo.
Dejar a tu esposa con dos negros es un peligro
119 visitas     6-Dec-2016
Este tío había pasado dos semanas de viaje por negocios y venía cachondo perdido, su esposa no estaba en casa pero la criada india que está más buena que ella le sirvió para desfogarse.
Nada más llega de viaje se folla a la criada i...
175 visitas     2-Dec-2016
Mi hermano se iba de luna de miel con su nueva esposa y me pidió que me quedara al cuidado de su hija, con 19 años recién cumplidos es una preciosa jovencita que me comió la polla con gran maestría.
Mi preciosa sobrina es una experta chupando po...
287 visitas     1-Dec-2016
La tetona hija pelirroja de mi esposa me pidió ayuda para hacer los problemas de matemáticas, pero con lo buena que está me resultó imposible concentrarme y la puse a cuatro patas para follármela a ver si así le venía la inspiración.
Enculando a mi hijastra mientras hace los debe...
352 visitas     28-Nov-2016
Desde que descubrí la excitación que me produce grabar a mi mujer follando con otros hombres que ya ni siquiera la toco, en este vídeo dos tíos que nos cruzamos por el campo se la follaron por culo y coño al mismo tiempo.
A mi esposa se la follan dos desconocidos
223 visitas     28-Nov-2016
Esta zorra alemana se encerró con todos los tíos asistentes en el club de intercambio de parejas para follárselos a todos, a la muy puta le penetran el coño, el culo y la boca donde le llueven litros de leche.
Sexo extremo con una tetona alemana muy puta
73 visitas     26-Nov-2016
Este viejo cornudo no le puede dar a su explosiva esposa todo el sexo que necesita, ahora se ha acostumbrado a estar presente cuando se la follan y con el fornido negro se lo pasó en grande.
Lleva sombrero para que no se le vean los cuer...
127 visitas     25-Nov-2016
La esposa de mi hermano es una gorda con un apetito sexual insaciable y tenía ganas de hacer una orgía, me traje a unos cuantos amigos míos con buenas pollas para que se la follaron por todos lados.
La gorda de mi cuñada quería hacer una orgía
190 visitas     25-Nov-2016
Estaba deseando llegar a casa para enseñarle mi última adquisición a mi bella esposa, es un strapon que se acopla a mi polla y así me la puedo follar a la vez por culo y coño.
A mi esposa le encantó mi nuevo juguete erótico
216 visitas     16-Nov-2016
La esposa de mi padre es una morena tetona con una boca ideal para succionar pollas, cuando la pillo a solas en el baño no hay día que no me la acabe follando.
Follando como un cosaco con mi tetona madrastra
955 visitas     10-Nov-2016
12345678910111213

Búsquedas XXX relacionadas :     esposa preñada follando en el intercambio de parejas        intercambio la esposa        trio con mi esposa y un transexual        folla con la esposa de su amigo        mi esposa me recibe con el coño bien abierto        el ladron ata al marido para follarse a su esposa        sexo con la esposa de mi cuñado        mi esposa por dinero        cornudo humillado por su esposa        mi esposa me regalo a su amiga para follarmela        esposo se quedo dormido y la esposa aprovecha        ladron se folla a esposa delante del marido        forzando a mi esposa a follar con otro        doctor se va a follar a mi esposa delante mio        mi esposa me pone caliente en la ducha del hotel        le encanta ver como se follan a su esposa        el electricista se cobro follandose a su esposa        mi esposa queria una doble penetracion        la madre de mi esposa tiene sexo con su amante        intercambio de parejas        esposa en trio        esposa amigas        me follo a mi cuñada cuando mi esposa no esta        intercambio de esposas entre hermanos        esposa pagando deuda de juego    




SITEMAP  -  Datos legales y condiciones generales de uso de la web - Ley LSSI  -  CONTACTO  -  VERSION MOVIL

Este sitio tiene contenido ADULTO. Si no tienes 18 años de edad debes ABANDONAR inmediatamente este sitio. Todas las modelos presentes en VOAYEURS.COM son mayores de edad
Este sitio no tolerará contenidos relacionados con la PORNOGRAFÍA INFANTIL ni con nada ilegal. Si consideras que algún contenido es inapropiado u ofensivo contáctanos de inmediato.