Videos XXX de LESBIANAS


   
HOMEBlog PornoCategoríasBuscadorPorno HDRSSSíguenos en Twitter 
En este video porno de latinas podemos ver como una hermosa jovencita mexicana de 18 años se deja seducir por un gordo de la edad de su padre que la lleva a un hotel para follársela bien follada a cambio de un poco de dinero a pesar de que muy zorra había jurado no follar con nadie más que su novio mientras estuviera saliendo con él.
El novio de esta jovencita gafuda de tetas pequeñas por fín la convenció de follar frente a la webcam mientras los estaban mirando y a la guarra le gustó tanto la experiencia que le pidió que se apuntaran a un videochat porno para empezar a vivir de follar delante de la webcam.
Una cuadrilla de fetichistas amantes de las meadas montaron una inolvidable orgía para mearse unas a otras dentro de sus bocas e invitaron a unos cuantos hombres para que de paso se las follaran para pudieran disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable.
El padrastro de esta jovencita rubia se estaba calentando de tan solo ayudarla con sus tareas así que cuando la guarra se levantó para ir a ducharse, él fue detrás suyo para abrirle la puerta para verla desnuda y convencerla de echarse un polvo juntos después de confesarle lo mucho que lo ponía.
Mi amiga pelirroja y yo estábamos tan cachondas ese día que mientras paseábamos por el parque nos pusimos a grabarnos y empezamos a enseñar el culo y las tetas, así que cuando llegamos a la casa tuvimos que quitarnos la calentura comiéndonos los coños por tiempos y aprovechamos para grabar un buen video casero de lesbianas.
Como podemos comprobar en este excitante video POV de mamadas, a la rubia madura le encanta comerse las pollas metiéndoselas hasta el fondo de la garganta y sacarles la leche con la boca, pero lo único que no hace es tragarse las corridas y para eso tiene un plato de comida de perro que usa para escupir hasta la última gota que le echan.

Las mujeres negras también tienen buenas pollas

Me había follado a varios negros con unas pollas enormes, pero nunca había follado con una mujer de esa raza pero no tiene nada que envidiar a los tíos porque me folló con una buena polla atada a la cintura.

Popularidad :  649 visitas          Categorías :  Interracial  Jovencitas  Lesbianas  
Este negro sabe que con su enorme polla tiene muchas tías para elegir, y le gustan las mujeres tetonas que tengan unos grandes pezones para chupar.
Al negro le van los pezones grandes
17062 visitas            38m 49s
Después de pelearse con su novio esta morena fue a casa de su mejor amigo porque necesitaba consuelo con una buena polla que le hiciera olvidar durante un rato todas sus penas.
Consuela a su amiga comiéndole el coño
21598 visitas            30m 07s
Después de pasarse toda la tarde estudiando para el examen a esta jovencita lo único que le apetece para relajarse es llamar a su novio y meterse una polla bien dura por el coño.
La colegiala se relaja con una buena polla
32068 visitas            23m 21s
Cuando este chico negro se presentó como candidato a la oferta de trabajo lo primero que hizo la jefa de personal fue bajarle los pantalones para ver si su polla estaba a la altura.
La jefa de personal desea su polla negra
15593 visitas            31m 20s
No les costó mucho convencer a esta mulata para que se montara en el coche porque esa tarde estaba cachonda y necesitaba que una buena polla le reventara el coño.
Pillan a una mulata viciosa en el súper
7311 visitas            30m 19s
Cuando el estudiante se ligó a aquella gordita casada en el súper no pensó que sería tan zorra, y después de cabalgar un buen rato encima de su polla se la dejó reventada.
Una gorda madura le reventó la polla
15409 visitas            35m 34s

Videos XXX relacionados

Las grandes pollas negras no tienen rival, donde esté una buena polla negra las tías no tienen dudas. Este mandingo le destrozó el coño a la morena follando en el suelo.
Las grandes pollas negras no tienen rival
1149 visitas    10-Mar-2016
La mayoria de mujeres cuando se quedan embarazadas tienen antojos, casi todos de orden gastronómico. Pero a esta potente milf con sus buenas tetas bien repletas le ha dado por las morcillas negras y se pone hasta el culo de ellas y nunca mejor dicho.
La madura preñada tiene antojo de pollas negras
6198 visitas    24-Apr-2014
La mayoría de las mujeres nunca tienen ganas de follar y tienes que arreglartelas para echar un polvo como sea, pero también te encuentras de vez en cuando algunas tías como esta que tienen una cara de guarra increíble y que estoy seguro de que no se cansan nunca de follar y de comer pollas porque sólo piensan en una buena lefada en la cara.
Con esa cara de guarra tiene que follar como u...
63939 visitas    6-Nov-2010
Siempre me he sentido atraído por las mujeres negras y por fin me he echado una novia de color, encima tiene unas curvas vertiginosas y es una viciosa follando que me exprime al máximo la polla.
Mi nueva novia negra es una máquina follando
871 visitas    26-Jun-2016
La morena jovencita tiene un par de inconmensurables tetas que cualquier tío desearía comerse, pero la tía es muy exigente con los tíos y para disfrutar de sus melones hace faltar tener una buena polla que la deje satisfecha.
La jovencita de grandes tetas busca buenas pol...
3119 visitas    6-Jun-2015
Con ese poderío físico la negra stripper tatuada tiene un culo como una plaza de toros y para follar necesita una buena polla que taladre todos su insaciables orificios, el negro tiene una tranca que la va dejar servida.
A la stripper culona solo le valen pollas gran...
2163 visitas    18-May-2015
Esta perfecta jovencita mulata sabe que no va a disfrutar nunca del sexo tanto como una buena polla negra, el mandingo le va a dar a la golfa lo que quiere y le va a meter una salvaje follada a cuatro patas.
Lolita mulata amante de las grande pollas negras
6368 visitas    20-Oct-2014
Esta potente negra como todas las mujeres de color tiene un culazo espléndido y los dos tios que están con ella tienen unas pollas no menos espléndidas, ponen a la negra y a su tremendo culo a cuatro patas y se la van follando por turnos en un espectacular trio.
Ese hermoso culo de chocolate te lo voy a romper
2474 visitas    25-Sep-2014
Todo tiene que ir en proporción y estas dos cachondas lesbianas negras tienen un dildo gigante como los pollones de los tios de raza negra, se calientan tanto en la piscina que se meten el tremendo rabo articial tanto por el culo como por el coño.
Las pollas de las lesbianas negras son gigante...
8817 visitas    18-Jun-2014
La MILF tiene una exageradas tetas de silicona y un cuerpo esculpido en los quirófanos y en el gimnasio, pero lo que más le gusta es que se la follen por el culo y puestos a elegir donde este un mandingo con un buen rabo que se quite todo lo demás.
MILF tetona con una buena polla negra en el culo
2293 visitas    30-Jul-2014
Esta linda jovencita latina tiene a dos amigos que beben los vientos por ella y no es de extrañar porque la chica está de toma pan y moja, los dos también estan armados con dos buenas pollas que la ardorosa y complaciente latina hace buen uso de ellas.
Preciosa latina haciendo un show con sus amigos
1600 visitas    12-Jul-2014
Esta preciosa y escultural morenaza árabe prefiere las pollas nórdicas y no solo por su tamaño, el afortunado sueco la tiene loquita y su polla también. La impresionante hembra le hace el amor como ninguna mujer antes se lo habia hecho.
La escultural árabe prefiere las pollas nórdicas
3831 visitas    14-Mar-2014
Al cornudo su hermosa mujer le tiene una gran sorpresa preparada, se ha traido de la calle un negro dotado de un buen pollón con el que la golfa va a humillar al capullo de su marido haciendo compparaciones mientras está follando al mandingo.
Cariño esto es una buena polla y no la tuya
10117 visitas    19-Feb-2014
Esta negra es un poco golfa y siempre está esperando con su enorme culazo en pompa a que su marido llegue de trabajar para que le meta un buen pollazo, suerte que el marido tiene un buen pollón por que tal como cabalga las pollas la tia le podria tronchar la polla.
La negra culona es una máquina cabalgando pollas
14019 visitas    8-Jan-2014
Vaya suerte tiene este buen hombre, su mujer es un cañon que lo espera cada dia con sugerente y sensual lenceria negra, dispuesta a comerle la polla y a follárselo hasta no dejarle una gota de sémen en el cuerpo.
La espléndida morena le espera con lenceria ne...
7279 visitas    20-Dec-2013
Esta belleza latina sabe muy bien lo que quiere, su gran fantasia sexual era ser empalada salvajemente por dos buena pollas negras que le destrocen sus hambrientos orificios y la hagan gritar de placer cuando no tiene ninguna polla en la boca.
Morenaza latina empalada por dos pollones negros
5793 visitas    15-Dec-2013
La jovencita morena le confesó a su amiga lesbiana que, a pesar de todo lo que le gustaba comer coños y el sexo entre mujeres en general, a veces sentía la necesidad de que una buena polla la penetrara bien duro y la taladre hasta arrancarle un buen orgasmo. La pelirroja, entonces, decidió ayudarla a que se olvidara de los hombres de una buena vez, y la penetró con su puño para follársela bien duro y hacerle entender que no hay polla en el mundo que pueda hacerla disfrutar más que ella.
Voy a hacer que te olvides de las pollas para ...
4007 visitas    15-Dec-2013
Lo mejor cuando te despiertas trempado es tener a una buena golfa al lado para que se agarre a tu polla y se amorre a ella, la esposa de este buen hombre es de esa clase de mujeres. Coge la enorme tranca de su marido y se la mete por todos los agujeros posibles la muy zorra.
Su mujer se levanta siempre con ganas de follar
7863 visitas    16-Nov-2013
Como todas las mujeres de raza negra, esta tiene un desproporcionado culo que el tio que se la va a follar le unta con aceite para realzarlo aun más, y que cuando se la folle a cuatro patas o la tia le cabalgue la polla sus nalgas se desboquen con las embestidas de su polla.
Buen culo tienes para cabalgar sobre mi polla
3066 visitas    4-Nov-2013
El cliente está en la sala de espera esperando su turno para hacerse un buen masaje, lo que no sabe es que la preciosa masajista asiática tiene una técnica única, que consiste en una buena comida de polla con su habilidosa lengua para luego acoger el rabo del tio entre sus magníficas tetas y darle un excitante masaje con su propio cuerpo.
La masajista japonesa es una hábil chupadora d...
4586 visitas    28-Oct-2013
En la fiesta todo el mundo sabía que la pelirroja Sandra era lesbiana y por eso la gente no se extrañó de que se pusiera a follar con su mejor amiga delante nuestro. Pero lo más bueno de todo fue que después cada una se cogió a un tío y también se pusieron a follar con ellos. Si es que son tan viciosas que cuando tienen ganas les da lo mismo comerse una polla que un coño.
A esta lesbiana pelirroja le van las pollas y ...
212414 visitas    27-Jul-2010
Esta latina morena no tenía suficiente con una buena polla negra porque quería ser reventada por dos pollas gigantes a la vez, para que estos dos negratas le tapen los dos agujeros del culo y del coño y disfrute al máximo hasta el orgasmo.
Latina reventada por dos pollas negras gigantes
263309 visitas    26-Jun-2010
Esta mamá gordita de tetas grandes se encuentra muy a gusto con su cuerpo y puede ella solita con las pollas que tiene delante. Después de follar durante un buen rato al final le dejan como regalo toda la leche en la cara.
A esta mamá gordita se la follan dos buenas po...
243544 visitas    25-May-2010
Para hacer videos porno de sexo interracial como este es muy importante poder contar con una pornostar a la que le encanten las pollas negras bien grandes y justamente la rubia MILF tetona Bridgette B es una de ellas, como podéis comprobar viendo lo loca que se pone mientras el negro se la está follando.
La rubia tetona buscaba una polla negra enorme
360 visitas    4-Nov-2016
Esta rubia es una zorra adicta las grandes pollas de los negros y como su novio la tiene bastante pequeña, a menudo, cuando sale del trabajo, en vez de ir directamente a su casa pasa por la cabina de video del sex shop para comerse una rica tranca negra en el gloryhole.
Antes de volver a casa le apetecía una polla n...
202 visitas    2-Nov-2016
Tenía tantas ganas de ver como otro tío se follaba a mi mujer y a ella le excitaba tanto la idea que llamé a un viejo amigo que tiene una agencia para que nos recomendara a alguno de sus actores y se ofreció a presentarnos a uno con una buena polla con la condición de que él disfrutaría viendo la escena al lado mío. La verdad es que la experiencia fué mucho más excitante que lo que me imaginaba, y me calenté tanto viendo como el tío se la clavaba que no pude evitar sacar la polla y metérsela en la boca para que me la chupara mientras gozaba como una perra en celo.
Mi esposa me la chupa mientra se la folla mi a...
409 visitas    13-Oct-2016
Aunque tengo una polla de buen tamaño y a mi esposa le encanta follar conmigo, siente tanta adoración por los negros que de vez en cuando tengo que dejarla tirarse a alguno, y como nunca quiero quedarme afuera porque de esa forma me moriría de celos, cuando no me deja estar presente le pido que se grabe para calentarme viendo en el video como se la folla en todas las posturas.
Mi esposa es adicta a las grandes pollas negras
604 visitas    8-Oct-2016
A estas dos rubias lesbianas les apetece de vez en cuando meterse una buena polla por todos los agujeros, quedaron al final de la clase con dos compañeros con buenas pollas para follar en una orgía.
Dos alumnas lesbianas quieren carne en sus culos
274 visitas    2-Sep-2016
Siempre le estaba dando la vara a mi mujer sobre los imponentes culos que tienen las mujeres de raza negra, al final se cansó y me trajo una con un culo que quitaba el hipo para follár con ella.
Mi esposa me consigue una negra con un culazo
1554 visitas    9-Aug-2016
Ahora vemos follar a Lacey Lay con negros de pollas enormes en orgías y gangbangs sin ningún problema ya que tiene unos cuantos años de experiencia, pero la primera vez que tuvo que follar con un negro polludo, estaba tan asustada que, a pesar de estar disfrutándolo bastante, no pudo evitar cortar la escena varias veces por el dolor que le causaba esa tranca taladrándole el coño.
Goza como una perra con su primera polla negra
1145 visitas    11-Jul-2016

Búsquedas XXX relacionadas :     mi mujer comiendose una polla negra en frente mio        milf rubia recibe una buena polla negra        jovencita tiene que follar con una enorme polla negra        ama de casa negra cabalga sobre una buena polla        una buena polla negra para su maduro coño        mi mujer se sintio en el paraiso con dos pollas negras para ella sola        a la viuda tetona le encanta las pollas negras        masturbando una gran polla negra con las tetas        jovencita desvirgada por una gran polla negra        mi ardiente cuñada necesita una buena polla        la madre de mi mujer quiso probar mi polla        la jovencita rubia probo su primera polla negra        lolita mulata amante de las pollas negras        potente rubia con el culo roto por pollas negras        eso si que es disfrutar de una buena polla        mi vecina me chupa la polla mejor que mi mujer        la jovencita francesa queria una polla gorda negra        morenas latinas folladas por pollas negras        a estas zorras les encantan las grandes pollas negras        montando una buena polla        pollas negras gigantes taladrando culos de jovencitas        morenas tetonas y pollas negras        jovencitas lesbianas castigadas por enormes pollas negras        lolita mulata amante de las grandes pollas negras        el culo de esta madura recibe una buena polla    




SITEMAP  -  Datos legales y condiciones generales de uso de la web - Ley LSSI  -  CONTACTO  -  VERSION MOVIL

Este sitio tiene contenido ADULTO. Si no tienes 18 años de edad debes ABANDONAR inmediatamente este sitio. Todas las modelos presentes en VOAYEURS.COM son mayores de edad
Este sitio no tolerará contenidos relacionados con la PORNOGRAFÍA INFANTIL ni con nada ilegal. Si consideras que algún contenido es inapropiado u ofensivo contáctanos de inmediato.