Videos XXX de RUBIAS


   
HOMEBlog PornoCategoríasBuscadorPorno HDRSSSíguenos en Twitter 
Una cuadrilla de fetichistas amantes de las meadas montaron una inolvidable orgía para mearse unas a otras dentro de sus bocas e invitaron a unos cuantos hombres para que de paso se las follaran para pudieran disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable.
El padrastro de esta jovencita rubia se estaba calentando de tan solo ayudarla con sus tareas así que cuando la guarra se levantó para ir a ducharse, él fue detrás suyo para abrirle la puerta para verla desnuda y convencerla de echarse un polvo juntos después de confesarle lo mucho que lo ponía.
Mi amiga pelirroja y yo estábamos tan cachondas ese día que mientras paseábamos por el parque nos pusimos a grabarnos y empezamos a enseñar el culo y las tetas, así que cuando llegamos a la casa tuvimos que quitarnos la calentura comiéndonos los coños por tiempos y aprovechamos para grabar un buen video casero de lesbianas.
Como podemos comprobar en este excitante video POV de mamadas, a la rubia madura le encanta comerse las pollas metiéndoselas hasta el fondo de la garganta y sacarles la leche con la boca, pero lo único que no hace es tragarse las corridas y para eso tiene un plato de comida de perro que usa para escupir hasta la última gota que le echan.
La madura casada se encontró de repente frente a dos hombres que en su propia casa la estaban coqueteando y en cuanto la idea de cumplir su fantasía de hacer un trío para que le hicieran su primera doble penetración invadió su mente, decidió dejarse llevar por la situación y acabaron follándosela de dos en dos.
Cada paja que se hace esta morena madura es tan intensa como apasionante. La guarra no concibe la idea de masturbarse sin meterse algo en el ojete así que mientras se estimula el clítoris con un masajeador se penetra el culo con un consolador para imaginarse que le están haciendo una doble penetración.

Pornostar sorprendida por la polla del desconocido

Kagney Linn Karter es una actriz porno estadounidense con un cuerpazo forjado a golpe de talonario, en su experiencia en el mundo del porno las habrá visto de todos los colores y tamaños, pero la del tio del video la sorprende gratamente tanto por su longitud, como por su grosor y encantada de la vida de recibir una follada de tales dimensiones.

Popularidad :  3540 visitas          Categorías :  Rubias  
Cuando le bajó los calzoncillos se quedó sorprendida al ver aquella descomunal polla negra, pero hizo un gran esfuerzo para intentar metérsela toda entera dentro de su boca.
El rabo del negro no le cabía en la boca
17835 visitas            40m 20s
Cuando su marido está de viaje de negocios esta rubia tetona se va al gloryhole del sexshop para meterse la polla de algún desconocido.
Su esposa se divierte en el sexshop
14584 visitas            25m 45s
El dependiente contrató a una japonesa para que le hiciera un masaje en la trastienda, y cuando se le puso la polla dura le ofreció dinero para que le hiciera un final feliz.
La japonesa vendió su coño por dinero
12836 visitas            41m 35s
Después de pelearse con su novio esta morena fue a casa de su mejor amigo porque necesitaba consuelo con una buena polla que le hiciera olvidar durante un rato todas sus penas.
Consuela a su amiga comiéndole el coño
21535 visitas            30m 07s
Cuando llegó a casa y entró en la habitación vio a su novia dormida en ropa interior, y se puso tan cachondo que le quitó las bragas y la despertó metiéndole la polla en la boca.
Follada por su novio mientras duerme
24482 visitas            23m 49s
Después de pasarse toda la tarde estudiando para el examen a esta jovencita lo único que le apetece para relajarse es llamar a su novio y meterse una polla bien dura por el coño.
La colegiala se relaja con una buena polla
31985 visitas            23m 21s

Videos XXX relacionados

Es lo que pensó la rubia encuestadora una vez que estaba recibiendo en su coño las embestidas de la polla del desconocido al que tenia que hacer una encuesta,el tio vió que iba vestida como una puta y le dijo que se la hiciera en su casa, lo que aprovecho para darle polla por todos los agujeros.
Nunca vayas a casa de desconocidos con pollas ...
6746 visitas    16-Oct-2013
Para hacer videos porno de sexo interracial como este es muy importante poder contar con una pornostar a la que le encanten las pollas negras bien grandes y justamente la rubia MILF tetona Bridgette B es una de ellas, como podéis comprobar viendo lo loca que se pone mientras el negro se la está follando.
La rubia tetona buscaba una polla negra enorme
336 visitas    4-Nov-2016
Soy un poco raro en cuestiones de sexo y me gusta ver a mi novia chupando pollas y follando con desconocidos mientras me estrangulo la polla, En esta ocasión mi novia se empeñó en conocer personalmente al negro dueño de la enorme tranca que se la estaba follando.
Mi novia quería conocer al negro dueño de la p...
2573 visitas    30-Aug-2015
A esta jovencita de tetas pequeñas no le asusta ninguna situación, ni siquiera cuando el pervertido de su novio la metió en un glory hole donde la puso a chupar su polla y la de un desconocido.
Amateur con tetitas mamando pollas en un glory...
1521 visitas    15-Jul-2015
Después de pasarse algún tiempo alejada del mundo del porno la pornostar Dana Dearmond echaba de menos esas grandes pollas, su culo estaba hambriento de polla y el tío le metió una brutal follada reventándole el ojete.
En su reencuentro en el porno le revientan el ...
1293 visitas    2-Jun-2015
Esta morena pornostar se llama Ricki White y es una golfa muy viciosa, se atrevió a hacer una extrema orgía interracial y hubo momentos que tenia los tres agujeros tapados por las grandes pollas de los tíos que se la follaron.
A la morena le faltan agujeros para tanta polla
2877 visitas    12-Apr-2015
Esta morena gordita esta sentada en un banco cuando pasa por allí un desconocido con el coche y le propone ir a su casa para follar, a la muy zorra le encanta follar con tíos desconocidos y acepta dejarse follar por la gran polla del extraño.
La morena gordita acepta follar con un descono...
1374 visitas    20-Feb-2015
Bobbi Starr es una viciosa pornostar a la que los trios se le quedan cortos, cuando realiza uno de ellos a pesar de tener dos agujeros tapados con dos grandes pollas aun pide más y una tercera polla para tenerlos tods bien tapaditos.
A Bobbi Starr aun le queda un agujero libre
2537 visitas    21-May-2014
A esta caliente gorda tetona le encanta ponerle los cuernos a su marido y por eso cada vez que se ausenta se lleva a un desconocido a casa para follárselo y cabalgar su polla con sus inmensas tetas.
A la gorda tetona le gusta follar con desconoc...
12181 visitas    7-Jul-2013
Esta jovencita pelirroja entró en una pequeña tienda de lencería para probarse unos tangas. Cuando ya estaba desnuda en el probador vio que había un agujero extraño, y de repente de allí salió como si nada un rabo bien grande y duro. Como la chica iba de lo más cachonda y sabe comer pollas como nadie se puso a hacer una buena mamada a ese desconocido hasta que le sacó toda la leche.
Tremenda pelirroja chupando una polla extraña ...
148477 visitas    25-May-2010
Para todas las mujeres follar con el negro Lexington Steele es una experiencia inolvidable y hasta las pornostars más famosas del mundo se mueren por echarse un polvo con él, como podemos ver en este video porno en el que Reena Sky disfruta como loca de la polla enorme del negro.
Toda actriz porno quiere follar con este negro
57 visitas    3-Dec-2016
Valentina Nappi es una pornostar morena con un culo impresionante que todo hombre desearía follarse y por eso en la gran mayoría de sus videos porno podemos verla recibiendo las brutales embestidas de una enorme tranca en el ojete, como en este video XXX en el que un calvo le parte el culo en mil pedazos taladrándoselo sin piedad.
Mi polla iba de su culo a su boca sin parar
321 visitas    1-Dec-2016
Mi hermano se iba de luna de miel con su nueva esposa y me pidió que me quedara al cuidado de su hija, con 19 años recién cumplidos es una preciosa jovencita que me comió la polla con gran maestría.
Mi preciosa sobrina es una experta chupando po...
217 visitas    1-Dec-2016
Esta pedazo de zorra ya tiene el culo dilatado de tantos consoladores y pollas que le han metido, por eso cuando el mandingo con el trancote le metió la polla hasta el fondo lo disfruto como si fuera la primera vez.
Como disfruta la guarra con la tranca en su culo
137 visitas    10-Nov-2016
Nadie diría que esta estudiante asiática acaba de cumplir la mayoría de edad, viendo como se desenvuelve con una polla en la boca seguro que cuando se case el marido se lo va a pasar en grande.
La colegiala japonesa es una experta come pollas
384 visitas    5-Nov-2016
Esta rubia es una zorra adicta las grandes pollas de los negros y como su novio la tiene bastante pequeña, a menudo, cuando sale del trabajo, en vez de ir directamente a su casa pasa por la cabina de video del sex shop para comerse una rica tranca negra en el gloryhole.
Antes de volver a casa le apetecía una polla n...
199 visitas    2-Nov-2016
Esta jovencita es una fanática de las pollas bien grandes y a pesar de su corta edad ya son varias las trancas enormes que se ha comido. En este video porno la vemos follando con su hermanastro, un día en que tras pillarlo desnudo al entrar en su cuarto mientras se estaba cambiando se quedó tan encantada con su polla que se puso a masturbarse en el salón esperando a que él la descubriera, se calentara y se la follara bien follada.
Jovencita disfruta con la polla de su hermanas...
563 visitas    21-Oct-2016
Aunque tengo una polla de buen tamaño y a mi esposa le encanta follar conmigo, siente tanta adoración por los negros que de vez en cuando tengo que dejarla tirarse a alguno, y como nunca quiero quedarme afuera porque de esa forma me moriría de celos, cuando no me deja estar presente le pido que se grabe para calentarme viendo en el video como se la folla en todas las posturas.
Mi esposa es adicta a las grandes pollas negras
592 visitas    8-Oct-2016
Una de las pornostars más jóvenes de la agencia me contó que tenía una amiga que quería hacer un casting y le pedí que la invitara a venir esa misma tarde. Cuando llegó, me quité la ropa y comencé a masturbarme mientras le hacía la entrevista para ver su reacción, y como estaba bastante nerviosa y tímida, su amiga decidió ayudarla y juntas acabaron haciéndome una mamada de campeonato.
Aquí teneis mi polla para que os la repartaís
459 visitas    3-Oct-2016
La rubia de larga trenza se mostró un poco sorprendida cuando le dije que aquel casting era porno porque ella pensaba que era para modelos, después de aclarar las cosas enseguida se puso a comerme la polla antes de darle duro a cuatro patas.
Como disfruté cuando me la follaba a cuatro pa...
442 visitas    1-Oct-2016
Esta rubia madura es una golfa a la que le encanta chuparle la polla a los desconocidos y cuando tiene la chance de meterse más de una tranca en la boca al mismo tiempo, se lo pasa teta ya que nada le gusta más que unas buenas corridas en su rostro embadurnándoselo por completo.
Hay cola para que la rubia madura chupe polllas
381 visitas    25-Sep-2016
Kiara MIa es una estrella porno latina a la que le encanta follar con tíos de enormes pollas en sitios públicos, este chaval tiene una descomunal tranca que la muy guarra no va a dejar escapar sin sentirla bien adentro.
Esa pedazo de polla me la follo hasta en público
641 visitas    24-Sep-2016
A mi esposa le vuelven locas las grandes pollas negras y a mi me excita verla follar con desconocidos, este negro se la folló en la habitación del hotel y se corrió dentro de su coño mientras yo grababa la escena.
El negro eyaculó dentro del coño de mi mujer
525 visitas    21-Sep-2016
Me había follado a varios negros con unas pollas enormes, pero nunca había follado con una mujer de esa raza pero no tiene nada que envidiar a los tíos porque me folló con una buena polla atada a la cintura.
Las mujeres negras también tienen buenas pollas
640 visitas    14-Sep-2016
Este tío ha pasado la mejor tarde de su vida follando con tres increíbles pornostars, y todo le ha sucedido de casualidad, cuando iba caminando por la calle y un chaval se le acercó para presentarle a estas tres guarras y proponerle de hacer una orgía con ellas.
Las estrellas porno se follaron a un desconocido
398 visitas    10-Sep-2016
Aunque estaba previsto que en aquella reunión con dos parejas de amigos nos pusiéramos a follar, todo lo habíamos arreglado por teléfono y ninguno de nosotros tenía experiencia en tríos ni intercambios, así que, después de la cena, nos sentamos mezclados en el sillón sin saber que hacer hasta que mi esposa tomó la iniciativa y empezó a tocarle la polla a uno de mis amigos. Yo miré a su mujer, le pregunté si estaba de acuerdo, y ella automáticamente comenzó a morrearse con el que tenía al lado. Solo quedábamos la mujer de este y yo, así que los imitamos y así acabamos montando una gran orgía en la que nos las tiramos a todas, nos chuparon las pollas y hasta las follamos de a dos para que sintieran dos pollas juntas por primera vez.
Tres parejas inexpertas en su primera orgía
1509 visitas    7-Sep-2016
A estas dos rubias lesbianas les apetece de vez en cuando meterse una buena polla por todos los agujeros, quedaron al final de la clase con dos compañeros con buenas pollas para follar en una orgía.
Dos alumnas lesbianas quieren carne en sus culos
271 visitas    2-Sep-2016
La colegiala japonesa se puso su vibrador dentro del coño para hacer su rutina de gimnasia, con eso metido dentro se puso como las motos y cuando vinieron sus dos compañeros se abalanzó a comerles la polla.
Jovencita japonesa comiendo pollas a pares
246 visitas    30-Aug-2016
Kristy May es una jovencita rubia bastante pequeña y delgada a la que le encanta que se la follen con pollas bien grandes y duras como la que tenía el chaval que se la folló en este video porno clavándosela en el coño en todas las posturas hasta que se corrió dentro de su boca.
Delgada jovencita follada por una polla gigante
751 visitas    29-Aug-2016
Para hacer un buen gangbang es muy importante que la protagonista sea una experimentada pornostar como Sunny Jay para asegurarse de que la guarra se comerá todas las pollas que le ofrezcan, se tragará varios litros de corridas y se dejará petar el culo por pollas de todos los tamaños.
Esta golfa morena tardará en olvidar esta orgía
234 visitas    20-Aug-2016

Búsquedas XXX relacionadas :     japonesa cabalgando la polla de un desconocido        esposas mamando pollas de desconocidos        dos zorras pornostars compartiendo una enorme polla dura        sorprendida por la polla        le chupe la polla a un desconocido y luego me lo folle        la madura tetona pedia una polla a gritos        a mi cuñada le encanta mi enorme polla        milf morena se deja seducir por un desconocido        chica tetona española con aptitudes para ser pornostar        dos pollas muy grandes para llos agujeros de la jovencita        asustada con la enorme polla que la va a taladrar        quiere muchas pollas negras enormes por el culo        jovencita rusa follada por un negro de polla grande        polla grande en culo estrecho        colegialas desvirgadas por pollas enormes        la gorda latina tetona cabalga una enorme polla negra        latina guarra se traga la polla entera        dos pollas        gordita joven tragando polla y follando        mi madrastra me levanta el castigo y la polla        como me gusta follar con una polla de cada color        latina reventada por dos pollas negras gigantes        ninguna zorra en el mundo ordeña pollas como esta morena        la vieja viuda queria una polla joven en su ojete        colegialas follando con enormes pollas    




SITEMAP  -  Datos legales y condiciones generales de uso de la web - Ley LSSI  -  CONTACTO  -  VERSION MOVIL

Este sitio tiene contenido ADULTO. Si no tienes 18 años de edad debes ABANDONAR inmediatamente este sitio. Todas las modelos presentes en VOAYEURS.COM son mayores de edad
Este sitio no tolerará contenidos relacionados con la PORNOGRAFÍA INFANTIL ni con nada ilegal. Si consideras que algún contenido es inapropiado u ofensivo contáctanos de inmediato.