Porno gratis de Voyeurs

Amigas comparten clases de masturbación masculina con una profe particular

50.00%
50%

Si el video porno: "Amigas comparten clases de masturbación masculina con una profe particular" no esta funcionando, avísenos y en breve un administrador lo revisará.

Con los años las mujeres han evolucionado para bien en cuanto a sus libertades sexuales y disfrutan igual que los hombres de su propia sexualidad. Y este grupo de amigas ha dejado el club de la lectura y labores para formar el club de la educación sexual de la mujer. Para ello hacen clases prácticas con cualquier tío que se preste para ser dominado y usado sexualmente por un grupo de mujeres casadas con ganas de compartir experiencias sexuales y aprender las unas de las otras. 

Top Videos XXX

Espiando a la compañera de piso de la hermana mientras pone una lavadora

Cada vez este chico iba más a menudo a ver su querida hermana que compartía piso en el centro de Barcelona. Y no es solo porque se llevara muy bien y la quisiera ver, que también, y es que compartía piso con una estudiante de psicología de 18 años que estaba muy rica. Así que siempre que podía se pasaba a saludar y a tirarle la caña a la joven universitaria con la que se estaba llevando cada vez mejor. Esa tarde mientras esperaba que llegara la hermana de clase en su piso se acercó al patio interior donde la joven compañera de piso estaba poniendo a lavar su ropa más íntima. Sin que ella la viera el chico se puso muy cachondo viéndola con solo unas braguitas rosas puestas agachada y el salido voyeur no pudo evitar acercarse por detrás y empezarle a meter mano.

Espiando a la compañera de piso de la hermana mientras pone una lavadora

La jovencita amateur al salir de clase lo pasa en grande con el vecino

Al salir de clase, como si fuera la famosa serie pero en su vertiente porno, la adorable jovencita amateur va a pasar el rato con su vecino. Un tío más mayor que sabe como nadie como darle placer a la chica, con su gran pene pasan las tardes dando que te pego. Además el tío no puede evitar grabar la escena con el maravilloso trasero de la joven siendo traspasado sin quitarle ni los tejanos cortos que lleva. Una delicia ver como entra una y otra vez la polla en su coñito rasurado hasta que se corre encima.

La jovencita amateur al salir de clase lo pasa en grande con el vecino

Llega a casa y se encuentra al hijo follando con una jovencita

El cabrón del padrastro es muy estricto con los hijos y no les deja llevar a nadie a casa y menos a chavalas. Pero aquél día que volvió antes del viaje de negocios cuando entró en la habitación del chico vio a una adorable y joven rubia cabalgando con maestría sobre la polla del hijo. El cabreo que pilló fue monumental aunque más bien parecía una excusa para disfrutar mirando a la bella joven desnuda que lo miraba con ojos de lujuria y deseo. La muy zorrita se encandiló del fuerte y apuesto maduro que parecía que su pene grande estaba creciendo bajo el pantalón del traje. Así que el cornudo chico se quedó sin correrse mirando como el tío se follaba a su novia delante de él y le llenaba la boca de lefa. 

Llega a casa y se encuentra al hijo follando con una jovencita

Jovencita de coletas en manos de un tío experimentado

Flirtear con el hermano mayor de su mejor amiga era en todo lo que pensaba a lo largo del día la jovencita. Imaginaba sentir sus manos agarrándola fuertemente y sus besos mientras acariciaba su cuerpo. Finalmente su mayor fantasía se hizo realidad y el tío se fijó en ella un día que se quedaron a solas. Ella disfrutó como una zorrita haciendo el amor y gozando de todas las experiencias nuevas que éste le enseñaba. Le comió el coñito con pasión y luego le mostró su enorme verga para que la chupara como si de una piruleta se tratara mientras la agarraba de la coletas.

Jovencita de coletas en manos de un tío experimentado

La morena se folla al padre del novio

El novio de la latina morena estaba currando en el bar con el padre cuando, de pronto, se quedaron sin cerveza. El chaval fue a hacer el pedido urgente y dejó a la novia sola con el padre, quien se puso a coquetearla y le propuso aprovechar el tiempo echándose un polvo. Cuando el cornudo regresó, el padre estaba terminando de correrse dentro del coño de la guarrilla.

La morena se folla al padre del novio

La hermana trae a sus amigas del equipo de animadoras del instituto

Que suerte tiene el hermano mayor que ahora su preciosa hermanastra se ha apuntado al grupo de animadoras del equipo de baloncesto del instituto. Tres tardes a la semana tiene ensayo y el resto de días queda con alguna de sus mejores amigas del instituto para preparar bien la coreografía para el gran partido del domingo. Ellas ni se enteran pero el muy salido las espía siempre que puede tras la puerta poniéndose super cachondo e imaginando todo lo que haría si pudiera follarse a una jovencita uniformada con las braguitas sudadas. Pero el muy cerdo tiene suerte una tarde y una de las amigas lo ve con la cara embobado mirándola con deseo y como le parece muy mono se lo acaba follando con el uniforme y el pompón puesto.

La hermana trae a sus amigas del equipo de animadoras del instituto

Se traga la lefa del cuñado mientras su hermana se da una ducha

Muy felices se las prometían esta joven pareja cuando se fueron a pasar un largo fin de semana a Ibiza. Música, playa y mucha fiesta tenían previsto obviamente con mucho alcohol de por medio y esta vez se llevaron a la hermana menor que ya había cumplido los 18. Pero hubo un pequeño lío nada más llegar la primera noche al hotel. En la cena se habían puesto finos de alcohol y cuando llegaron a la habitación mientras la novia del chico se fue a dar una ducha la caliente hermanita se dispuso a seducir a su guapo cuñado y le acabó haciendo una felación increíble a tiempo de que el chico se corriera en su boca antes que saliera de la ducha su querida hermana. 

Se traga la lefa del cuñado mientras su hermana se da una ducha

La jovencita morena es una perra morbosa

Esta jovencita morena es una zorra morbosa a la que le encanta poner cachondos a los tíos que se liga haciendo guarradas como exhibirse en sitios públicos. En este video XXX podemos ver como mientras sube las escaleras de su casa se va levantando la falda para enseñarle el culo al tío que, cinco minutos después, se la follará en todas las posturas.

La jovencita morena es una perra morbosa

Videos Porno Relacionados

Dos parejas exhibicionistas follando y grabados por un voyeur

Lo malo de estar en una playa desierta es que a lo mejor no lo es tanto, estos dos matrimonios después de comerse el bocadillo se empezaron a calentar en plena playa y pensando que solo estaban ellos en cientos de metro a la redonda se pusieron a follar y todo fue grabado por un voyeur que estaba al acecho.

Dos parejas exhibicionistas follando y grabados por un voyeur

Jovencita amateur recibe clases para una orgía

Esta jovencita alemana quiere dedicarse al mundo del porno pero le falta experiencia, pero estos tres amigos se apuntan gustosos a sacar sus pollas para follársela y que se vaya acostumbrando.

Jovencita amateur recibe clases para una orgía

Salido voyeur graba a la mejor amiga de la hermana mientras duerme la mona

El muy pervertido ha aprovechado que su hermana ha traído a dormir a casa a unas amigas después de la juerga para espiarlas dormidas. El chaval es un pajillero y desde esa noche un voyeur en potencia más con su móvil grabando a las chicas mientras duermen. La mejor amiga de la hermana duerme panza arriba solo con una camiseta cortita y unas braguitas muy sexys y no se entera que el chico ha entrado en su habitación y la está grabando. Pero en plena excitación el voyeur pasa a la acción y le baja las braguitas para dejar al descubierto su rico chochito y filrmarlo bien de cerca para su colección privada. 

Salido voyeur graba a la mejor amiga de la hermana mientras duerme la mona

Orgía en una playa hippie y naturista de Ibiza

Si no has ido a Ibiza igual te lo ha contado un amigo, pero es que en verano las playas puedes ver de todo. Es muy típico que la gente que va de marcha a esta isla acabe su noche viendo el amanecer des alguna de sus paradisíacas playas, apurando la última copa o fumándose un porrito. Y claro como la gente que suele veranear en Ibiza está todo el día de juerga puede que veas en alguna playa naturista cosas que no esperabas y te sorprenderán. Como lo que captró este turista que no voyeur con su cámara móvil alucinando con una alemana madurita que disfrutaba pajeándose con otros tíos en la playa. Ella abierta de piernas y varios tíos dándole placer, mientras uno le pellizcaba los pezones otro le comía el coñito rasurado. 

Orgía en una playa hippie y naturista de Ibiza

Intercambio de parejas en una playa naturista acaba en orgía

A parte de un famoso cóctel inventado en Miami sobre una base de vodka, también es el lugar favorito para los voyeurs. Las playas escondidas y recónditas acaban siempre siendo el lugar preferido de las parejas liberales que disfrutan de la naturaleza en pelotas y el sexo sin complejos. En esta calita deciden dos parejas pasar el soleado día en plena calma, tumbados junto al mar y disfrutar del nudismo. Pero también están abiertas a otras cosas que puedan suceder, de hecho el morbo a ir a clubs de intercambio siempre le ha atraído. Pero hasta aquella mañana en que una de las parejas empezó a follar justo al lado de ellos nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo. Así que los cuatro se dejaron llevar por la calentura y el morbo del momento y acabaron montando una buena orgía, grabada toda por el intrépido y salido voyeur. 

Intercambio de parejas en una playa naturista acaba en orgía

Trío bisexual grabado por un voyeur en una cala escondida

El mirón de tuno que ha triunfado en una remota calita de piedras descubriendo un trío bisexual muy caliente entre maduros y maduras. Siempre con su kit para grabar listo y esta vez ha captado algo bastante inusual. No se sabe bien si son los tres desconocidos pero todo parece ser que es un matrimonio muy liberal que ha dejado participar de su follada a un tercero que estaba por ahí. El caso es que el tercero en discordia es gay y al otro tío no le importa que le pajee o le mame la polla mientras le come el coño a la mujer.

Trío bisexual grabado por un voyeur en una cala escondida

Voyeur se cuela en la cama de una amiga de su hermana

Cámara en mano esta salido no puede evitar espiar a escondidas a las amigas de su hermana cuando se quedan a dormir después de una noche de juerga. Pero aquella madrugada no pudo evitar al ver a la preciosa joven sin braguitas y con una camiseta puesta duermiendo a pierna suelta mostrando sus coñito rasurado, dar un paso más y pasar a la acción. Así que mientras ella dormía la penetró y ella entre sueños se medio despertó toda mojada y siguió cachonda perdida dejándose follar hasta correrse de gusto.

Voyeur se cuela en la cama de una amiga de su hermana

Dos amigas comparten rabo en la mitad del campo

Dos viciosas amigas lo comparten todo desde la infancia, y ahora que son mujeres activas en el sexo no podían dejar de hacerlo. Cuando conocen algún chico que les gusta lo seducen y le invitan a pasar el día en el campo, les encanta sentirse libres y el morbo de andar desnudas en plena naturaleza. Eso sí, el afortunado chico debe tener una buena polla para satisfacer los hambrientos coñitos de las dos. Con el tío del vídeo se montan un trío super sensual y caliente follando como animales sobre el pasto y entre los matorrales.

Dos amigas comparten rabo en la mitad del campo

Orgía en las dunas con desconocidos swingers y mirones

Hay veces en las que se alinean los astros y todo sale a pedir de boca, y si no que se lo pregunten a esta caliente y sexy madurita el día que fué a la playa. Se buscó un rincón escondido entre las dunas para pasar el día con su libro y poder broncearse todo el cuerpo. Pero por ahí pasó otro chico nudista, apuesto y guapo, que llamó su atención. El caso es que hubo tensión sexual desde el primer momento y empezaron a follar, mientras otros curiosos y mirones se acercaba a mirar y pajearse.

Orgía en las dunas con desconocidos swingers y mirones

Voyeur graba a escondidas parejas amateur follando en la calle

En la web de voayeurs dedicamos la mayor parte de los vídeos porno a la temática de mirones y gente amateur grabada por un tercero con una cámara o móvil follando en lugares públicos. Hay mucha gente que lo que más les pone cachonda es los vídeos reales, aunque no sean muy explícitos, de gente normal y corriente follando de forma amateur.

En este vídeo porno de casi dos horas tenemos a varias parejas amateur grabadas por un voyeur que se dedica a recorrer parque y calles para captar los mejores vídeos. Cámara en mano se esconde detrás de un árbol o desde dentro del coche para registrar parejas ya sean de lesbianas o heterosexuales en plena faena. 

La mayor parte de las parejas haciendo manitas ni se enteran de que el voyeur las acecha con su objetivo, y siguen dando rienda suelta a sus deseos sexuales. Dos chicas medio escondidas en un parque público dándose besos, en un preliminar para pasar a cosas mayores. Una pareja en un banco después de una noche de juerga que no se cortan a pesar de los coches que ya circulan a la luz del día.

Voyeur graba a escondidas parejas amateur follando en la calle